Mtra. Carolina Martínez Gallegos

Departamento de Proyectos Sustentables Perfil en Linkedin

Especialista en Edificaciones Sustentables

LEED AP BD+C, LEED AP O+M

Educación

Carolina es Arquitecta egresada con mención honorífica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y concluyó la Maestría en Diseño Sustentable en la Universidad de Philadelphia en los Estados Unidos. Obtuvo el premio “Nexus Values” otorgado por el College of Architecture and Built Environment de la misma universidad debido a sus habilidades de coordinación e integración de proyectos demostradas durante la maestría. 

Es experta en el manejo de juntas charrete enfocadas en el desarrollo de proyectos sustentables y cuenta con una acreditación como LEED AP Building Design + Construction y LEED AP Operations and Maintenance, otorgadas por el Green Business Certification Inc.

Experiencia LEED®

Carolina es experta en la certificación de edificios existentes utilizando la plataforma ARC, la cual utilizó en colaboración con el equipo de trabajo para la re-certificación de  Torre Mayor LEED O+M. Participó en la certificación de la Nave de Producción de Coca Cola en Pucusana, Perú, Torre Reforma 115, Laboratorio Aeroespacial UACH, Torre Vaco de Quiroga, Torre Manacar y Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Actualmente participa en el desarrollo de diversos proyectos a nivel internacional como el hangar para Avianca en Medellín, Colombia y también colabora como líder de proyecto en Reforma 265, Corporativo Montes Urales I y III, Antara Polanco, entre otros.

 

 

Más colaboradores

Ing. Antonio Tenorio Álvarez

Ing. Antonio Tenorio Álvarez

Agente de Commissioning

  • LEED AP BD+C
Mtra. Rosa Almeralla

Mtra. Rosa Almeralla

Dirección de Diseño

Arq. Heidi Valdez

Arq. Heidi Valdez

Gerente de Ventas

  • LEED AP BD+C
Mtra. Fátima Mendoza

Mtra. Fátima Mendoza

Coordinadora de Educación

  • Green Classroom Professional
Descarga Nuestro Dossier

Suscríbete a Nuestro Boletín Mensual

Revitaliza Consultores© 2018 | Todos los Derechos Reservados.