Education Partner

Somos Education Partner 
 
En Revitaliza Consultores estamos comprometidos con la educación sustentable, es por que somos Education Partner. Esto significa que somos socios educativos del USGBC, por lo que todos nuestros cursos ofrecen CE Hours. 
 
Los socios educativos "Education Partner" son los líderes, las voces de confianza y los proveedores acreditados de construcción sostenible y educación para la sostenibilidad del USGBC y reciben varios beneficios, incluido el acceso a la propiedad intelectual del USGBC, datos de la industria y análisis del mercado, así como recursos de desarrollo educativo, lo que les permite crear contenido que satisfaga la demanda de los consumidores de educación sustentable. 
 
Gracias a esto, todos nuestros cursos han pasado por un proceso simplificado de aprobación por parte del GBCI, por lo que todas las horas de Educación Continua (CE Hours) de los asistentes se informan directamente al GBCI a través de un proceso automatizado. Las Ce Hours son las horas que los profesionales de LEED deben de realizar para el mantenimiento de sus credenciales. Las horas de CE se calculan de manera diferente según la actividad:
 
  • Si tu eres un LEED AP, debes ganar 30 Ce Hours (seis deben ser específicas de LEED) cada dos años para mantener tu credencial.
  • Si tu eres un LEED Green Associate, debes ganar 15 CE Hours (tres deben ser específicas de LEED) cada dos años para mantener tu credencial.
 
Somos Agente Capacitador Externo de la STPS
 
Nuestro compromiso va más allá, es por eso que hemos recibido el registro y la autorización para convertirnos en Agentes Capacitadores Externos dela Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
 
Los Agentes Capacitadores Externos contamos con personal docente, instalaciones, equipo y mobiliarios para brindar servicios de capacitación a las empresas, y estamos dedicadas a prestar estos servicios profesionales. La autorización y registro como Agente Capacitador Externo se otorga a aquellas empresas que han acreditado el cumplimiento de los requisitos correspondientes, con el único propósito de que brinden apoyo a las empresas en el desarrollo de las acciones de capacitación a sus trabajadores.
 
En Revitaliza Educación expedimos las Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales (Formato DC-3 de la STPS), a los trabajadores que hayan aprobado los cursos de capacitación. La constancia de habilidades laborales es el documento que acredita la capacitación que un trabajador recibe como resultado de la aprobación de los cursos que forman parte de los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa. Cuando la evaluación resulta positiva, se emite la CONSTANCIA DE COMPETENCIAS O DE HABILIDADES LABORALES (FORMATO DC-3) de la STPS.
 
Conoce toda nuestra oferta de cursos y obtén tus CE Hours y el DC-3.
 

Descarga Nuestro Dossier

Suscríbete a Nuestro Boletín Mensual

Revitaliza Consultores© 2018 | Todos los Derechos Reservados.