Objetivo:
Preparar a los profesionistas con los conocimientos necesarios para presentar exitosamente el examen de acreditación LEED® AP ID+C (Interior Design + Construction).
El curso LEED AP ID+C te da las herramientas necesarias para prepararte al examen de acreditación LEED AP ID+C que mide tu habilidad para apoyar el desarrollo del diseño, la construcción y el mantenimiento de interiores.
El examen de acreditación LEED AP ID+C evalúa tu comprensión del sistema de evaluación LEED para Interiores y tu habilidad de facilitar un proceso de certificación; así como la posibilidad de participar como experto en él. El curso es en español, sin embargo el examen para obtener la credencial LEED AP ID+C únicamente se encuentra en inglés.
Dirigido a:
Los profesionales como: Arquitectos, Ingenieros o Diseñadores que cuentan con la credencial LEED Green Associate y que desean obtener la acreditación LEED AP ID+C.
Modalidad: Presencial o a distancia en línea en vivo
Duración: 28 horas
Presencial 7 sesiones de 4 horas c/u
En línea 14 sesiones de 2 horas c/u
Horario: Presencial 15:00 a 19:00 horas
En línea 18:00 a 20:00 horas
Días: Presencial: viernes
En línea: Lunes y Miércoles
Costo: 11,368 pesos (incluye IVA) por persona
CE Hours: 14 horas
Descuentos y Facilidades de Pago:
10% si pagas 1 mes antes de iniciar un curso*
10% para ex-alumnos de Revitaliza Educación*
15% si se inscriben 3 o más personas de una misma empresa u organización*
Pago a 3 meses a través de Paypal*
*Descuentos no acumulables
Informes: cursos@revitalizaconsultores.com
NOTA: Es responsabilidad del alumno la aprobación del examen mediante el estudio de los conocimientos impartidos.