Revitaliza Tu Hogar: Energía
CE Hours

Revitaliza Tu Hogar: Energía


Bienvenido a una propuesta para alcanzar una mejor manera de vivir y de relacionarte con el ambiente. Tomando en cuenta que las personas pasamos aproximadamente un 90% de nuestro tiempo dentro de espacios cerrados, ya sea casas o espacios de trabajo, debemos pensar en el impacto que tiene nuestro uso energético en estos espacios. 

Para entender el uso energético que un sitio se requiere mucha más información de lo que se puede encontrar en un recibo de electricidad o de gas. Es necesario conocer el consumo de energía que tiene cada uno de los artículos que tenemos en un espacio y cómo y con que frecuencia son utilizados a lo largo de cada día para lograr obtener resultados eficientes y perdurables. 

Objetivo:

El objetivo del curso es mostrar a los participantes las mejores prácticas para lograr altos niveles de eficiencia energética en el hogar para lograr el mayor ahorro económico posible en este aspecto así como la reducción del impacto ambiental y social inmediato que tiene nuestro uso energético cotidiano. 

Dirigido a:

Todo público interesado en lograr un mejor estilo de vida a través de la implementación de estrategias que permitan aprovechar la energía de la manera más eficiente posible en su hogar.

Sesiones:     2 sesiones 2 hrs c/u

Duración:     4 horas             

Costo:      $ 1,400.00 MNX por persona

 

 

Próximas Fechas
Informes

CALENDARIO DE CURSOS

Proceso de Inscripción

Para conocer el procedimento de inscripción, pagos y facturación, consulta nuestra sección de Inscripciones



Descarga Nuestro Dossier

Suscríbete a Nuestro Boletín Mensual

Revitaliza Consultores© 2018 | Todos los Derechos Reservados.